domingo, 8 de julio de 2012

La inversión publicitaria mundial crecerá un 4.8% en 2012

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzauz-g6Qov8y12ETYWqo1onMSDDocpZ-qPvxFpRK9DzlE4kEyTGGNVw_t2YzPi11vfLmubVgwxFbfuUKpkqTOKV0WxFqhS8ojBlgsPusM4LdTGBIqX2OeQmsrI4vwvbAsuZj80MHBDl0/s1600/invpubli.jpg
La publicidad mundial crece a pesar de la crisis. Un dato central: la pauta en internet comienza a pesar, y mucho.
ZenithOptimedia prevé un aumento de la inversión publicitaria mundial del 4.8% en 2012, y alcanzará una cifra de negocio de 489.000 millones de dólares USA a finales de año. Se trata de una ligera mejoría en nuestra últimas previsiones. A fecha de hoy esperamos además mejoras en las previsiones de crecimiento para 2013 – 5.3% frente a 5.2% – y para 2014 – 6.1% frente al 5.8%.Esta mejora se debe a dos factores fundamentales: muchos grandes anunciantes están invirtiendo más para potenciar su crecimiento y se ha reducido el riesgo de colapso en la eurozona a pesar del empeoramiento de los indicadores económicos en el corto plazo.

Más información acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio