lunes, 16 de julio de 2012

La TV Pública estrena "Entre horas"

Hoy a las 22:30 hs., en el espacio que deja vacante En Terapia, arranca una nueva ficción de 13 capítulos que tratará historias que giran alrededor de un colegio. 
Profesores entusiastas que pierden la autoconfianza, en el sentido de la enseñanza, cuando se topan con la realidad familiar de los alumnos y la de ellos mismos. Padres ausentes, presentes, demandantes, las historias de multiplican en esta serie de 13 capítulos que mostrará las vivencias cotidianas en una escuela pública, centrándose en la labor de un joven psicólogo comprometido con su profesión, que está a cargo del gabinete psicopedagógico, y de la directora del establecimiento. La directora y el psicólogo intentan, en su trabajo diario, construir una comunidad escolar que integre estas diferencias. Aparte, por fuera de la escuela intentan reconstruir sus vidas afectivas. 
La serie está dirigida por Daniela Goggi (también directora de la sitcom Mi señora es una espía, en el canal Ciudad Abierta, y el filme Vísperas, que participó del Festival de San Sebastián, La Habana y otros); la protagonizan Agustín Rittano, quien interpreta al psicopedagogo Andrés Vatenberg, y Andrea Garrote, como la directora Paula Cortese. Cuenta además con la participación de Rafael Spregelburd, Sergio Boris, Amanda Busnelli, Gabriela Ferrero, Lorena Vega, Malena Capobianco, Naiara Awada y Antonio Ziembrosky. 
Producida por Magoya films (Mundo Alas), Entre horas es una de las ganadoras del concurso de "Series de Ficciones Nacionales” del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2010 (POPFCAD) impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.

FUENTE: www.tiempo.infonews.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio