martes, 10 de julio de 2012

Se vendieron al exterior 19 series surgidas de la Televisión Digital Argentina


Televisión x la inclusión, emitida en Canal 9 y Maltratadas, en América TV de Argentina, ahora en el exterior(Mercedes Acosta - Usina de Medios) Producciones argentinas fueron comercializadas al exterior, dónde algunas se emitirán en su versión original y otras tendrán adaptaciones locales. Las 19 series   licenciadas surgieron de los concursos del Plan de Fomento de la Televisión Digital Argentina impulsado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T) en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.
Los programas que se verán en el exterior son, Maltratadas en México; Las Viajadas en Francia y Televisión x la Inclusión en  México, Francia y España, mientras que a Estados Unidos se vendieron La 40Córdoba CastingCorazón de ViniloLa PurgaNosotros CampesinosLuz MediterráneaHombre SurLos MágicosReforestando Identidad y El Che Cordobés. También se exportarán Popular y CordobésOlvidados del río8M Mujeres extremasPrematurosAlto contraste; y Experimentos al ataque.
Estas producciones se encuentran actualmente a disposición de las emisoras adherentes en el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA), y a través de la plataforma de VOD de Contenidos Digitales Abiertos (CDA).
Con la implementación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) y el impulso de la Televisión Digital se abrió el camino para desarrollar una nueva forma de hacer televisión que empieza a pisar fuerte en el exterior.

FUENTE: www.prensario.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio