lunes, 16 de julio de 2012

Trabajadores de TV Pública paraguaya denunciaron despidos arbitrarios


Los periodistas han señalado al gobierno de Federico Franco y algunos medios de comunicación por desplegar una campaña luego de la destitución del presidente Fernando Lugo.
La exconductora del programa Entre Nos transmitido a través de la TV Pública paraguaya, Daniela Candia, denunció este viernes que ella y otros cinco trabajadores fueron despedidos de manera arbitraria, luego de la situación política generada en el país tras la destitución del presidente Fernando Lugo.
La comunicadora señaló que el gobierno de Federico Franco y otros medios, han desplegado una campaña de desprestigio contra algunos trabajadores de la comunicación, y denunció que “los atropellos comenzaron el mismo día del juicio político contra el presidente Lugo y continuaron con la cesantía de 15 trabajadores que pertenecían a la represa binacional Itaipú, seis de los cuales son periodistas y estaban comisionados a la Secretaría de Comunicación (Sicom) y a la Presidencia”.
En ese sentido fustigó a medios de comunicación paraguayos, que según los datos que maneja, difundió información falsa acerca de los salarios que devengaban los trabajadores despedidos. Con esta decisión también fueron despedidos Carlos Troya, titular de la agencia de noticias pública IP Paraguay, Fátima Rodríguez, Angie Agüero, Roque González (Sicom) y Rafael Urzúa (Fotografía de la Presidencia de la República).

FUENTE: www.telesurtv.net



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio