miércoles, 15 de agosto de 2012

Paraguayos denuncian ataques contra medios de comunicación alternativos


Cientos de personas que participan en el I Foro Social Paraguay Resiste, efectuado en Asunción, denunciaron el ataque del cual son objeto los periodistas de los medios de comunicación públicos y alternativos por parte del gobierno de Federico Franco, quien tomó el poder luego del golpe de Estado contra el presidente Fernando Lugo.

Periodistas y demás trabajadores de la Televisión Pública acusaron a Franco de perseguir a los comunicadores que se han manifestado en contra de la medida tomada contra Lugo el pasado 22 de junio, reseñó Prensa Latina.

Los empleados de este medio, creado en 2011, denunciaron haber recibido amenazas de despedirlos masivamente bajo el argumento de falta de presupuesto para continuar pagando salarios.

Los atropellos también han afectado a emisoras de radio alternativas de varias ciudades de Paraguay, a las cuales se les ha prohibido transmitir contenido que condenen el golpe parlamentario contra Lugo.

Los asistentes al foro expresaron que incluso les dañaron  los equipos de transmisión para impedir la salida al aire de las emisoras.

Para leer la nota completa ingrese aquí: http://www.avn.info.ve/node/127423

Fuente: www.avn.info.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio