lunes, 29 de octubre de 2012

Canillitas repudian frente a las plantas de Clarín y La Nación las "políticas de pauperización"


Reclaman frente a la planta de Barracas por la disminución de los ingresos que los afecta  por la venta de diarios, que pasó del 40 al 32%, a partir de la desregulación que se implementó en el año 2000.

La protesta se realiza en medio de un operativo de la Policía Metropolitana que incluye siete patrulleros y dos furgones Trafic.
El reclamo, deviene de la disminución de los ingresos que afecta a los canillitas por la venta de diarios, que pasó del 40 al 32%, a partir de la desregulación que se implementó en el año 2000.
Consultado acerca de la resolución del conflicto a través del  diálogo, el secretario general de ese sindicato, Omar Plaíni declaró a Telám: "No tuvimos respuesta, no nos negamos al diálogo, nos negamos al ninguneo".
Sobre la posibilidad de que se produzcan incidentes con la protesta, el referente de los canillitas sostuvo que "no estamos impidiendo nada, sólo vinimos a repudiar la pauperización de la actividad".
Plaíni señaló que la actitud de estas empresas periodísticas "es un intento monopólico de Clarín, ya sea en audiovisual o  gráfica", dijo finalmente el dirigente. 

FUENTE: www.telam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio