martes, 30 de octubre de 2012

Ley de Medios: Medios cooperativos debatirán sobre el 7 de diciembre


La Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina (Fadiccra) convocó para el próximo viernes a una charla y debate acerca del vencimiento, el próximo 7 de diciembre, del plazo fijado por la Corte Suprema para la adecuación a la ley de medios.

Bajo el título "el 7D y los medios autogestionados", la actividad se hará a las 17 en el Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini", en Corrientes 1543, Buenos Aires, abierta a periodistas y estudiantes de comunicación, informó la agencia especializada Ansol.

"Si la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522) es para muchos la propuesta de cambio más transformadora de este gobierno, sin lugar a dudas el sector cooperativo, y en especial los medios de comunicación autogestionados, tienen en ese marco de transformación un rol importante y desafíos que asumir", señaló la convocatoria.

Bajo la consigna "el 7D y la Diversidad", expondrán el periodista Miguel Grinberg, el representante del CCC Jorge Testero; Juan Montes y Luis Lázzaro, ambos de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, y referentes de la organización Putos Peronistas.

“Los medios cooperativos decidieron realizar esta jornada en su última reunión de Alta Gracia (Córdoba), en los primeros días de octubre, atentos a la necesidad de debatir acerca de la implementación de la ley y sus efectos en el mapa de medios y la sociedad en general", dice la convocatoria.

Fadiccra indicó además que el encuentro tiene el propósito de "sentar una clara postura a favor de la plena aplicación” de la norma sancionada hace tres años.

Fuente: Télam

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio