viernes, 8 de marzo de 2013

Coomunicar “profundizará” la democratización de medios

El representante de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor), Alberto Calvo, analizó los alcances de la Red Argentina de Infotelecomunicaciones de la Economía Solidaria.

Nosotros creemos que debemos profundizar el desarrollo del 33 por ciento. Comprendemos a la Ley de Medios como una rectora en todo lo que implica el proceso de democratización de los medios de comunicación y parte de una reparación histórica”, destacó Calvo el jueves 7 en el Auditorio de SanCor Seguros sobre el rol de Coomunicar para ocupar el espectro comunicacional abierto para los medios del sector, tras la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Nº 26.522).

Coomunicar tiende a la profundización, tratando de pensar en gran escala todo lo que implica el objetivo máximo de dar visibilidad no sólo al sector sino también a las comunidades del interior de la Argentina que merecen ser puestas en valor, ser incorporadas en la agenda pública”, señaló sobre el flamante proyecto presentado.

Y detalló en alusión a la Red Argentina de Infotelecomunicaciones de la Economía Solidaria: “Vamos a dar un tiempo de conformación desde el aspecto orgánico, de integración, de gestión, desde un proceso que tiene que ver con desarrollar soluciones y llevando la posibilidad de hacer comunicación a cada uno de los rincones.”

Colsecor se suma a Coomunicar aportando cooperativas y pymes de todo el país que prestan servicio de televisión por suscripción y telecomunicaciones. 


Fuente: Ansol

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio