jueves, 30 de mayo de 2013

"El editorial de La Nación sobre el nazismo se parece al show de Lanata"

En diálogo con INFOnews, el director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti aseguró que el editorial que comparó al gobierno nacional con el nazismo "tiene mucha mala fe y afán de confundir". Los trabajadores del diario también repudiaron el texto.

El director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Eduardo Jozami, aseguró que el editorial del diario La Nación "se parece al show de Lanata".

En diálogo con INFOnews, Jozami se refirió al editorial que comparó al gobierno nacional con el nazismo: "Me parece escandaloso, no sé qué adjetivo utilizar. Son dos situaciones tan incomparables que solamente con mucha mala fe y mucho afán de confundir se puede hacer esa comparación".  

 "Me parece que en realidad esta editorial representa la frustración, la molestia y la preocupación que genera la espectacular movilización del sábado pasado. Y, por otro lado, el temor de los sectores más concentrados de la economía frente a algunas de las cosas que dijo la Presidenta como 'el poder al pueblo' o que llamara a la gente para que participe del control de precios. Son medidas absolutamente democráticas que no tienen nada que ver con el nazismo ni ningún régimen autoritario que molestan a estos sectores porque son democráticas", concluyó Jozami.

En ese mismo sentido, el director del Centro Cultural Haroldo Conti dijo: "Se parece mucho al show de Lanata que no busca convencer sino impresionar. Recurren a lo que más temor puede infundir, pero no revela mucha sutileza porque la verdad es que es una comparación que no resiste el menor análisis". 


Fuente: infonews.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio