miércoles, 29 de mayo de 2013

Medios y Nuestra América: Bolivia y Venezuela firmarán acuerdo para crear red regional de radios


http://www.sibci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/05/firma.pngBolivia y Venezuela concretarán la firma de un acuerdo para crear una red regional de radios, confirmó ayer desde Tiquipaya, Cochabamba, el ministro de Comunicación de la República venezolana, Ernesto Villegas.

La autoridad precisó que el acuerdo será suscrito en el marco de la II Reunión de la Comisión de Integración Conjunta Bolivia-Venezuela.

“Vamos a firmar un instrumento que permita intercambiar contenidos en la creación de una red de comunicación que acerque a nuestros pueblos”, indicó.

El objetivo de la iniciativa es que los pueblos establezcan relaciones que les permitan conocerse mejor a diario en base a las experiencias y a los avances conseguidos con la cadena de televisión, Telesur.

“Queremos expandir esa experiencia a otros ámbitos de la comunicación para que en efecto nuestros pueblos se encuentren cada vez más”, precisó.

En pasados días, la ministra de Comunicación de Bolivia, Amanda Dávila, manifestó que el plan busca, en primera instancia, incluir a las emisoras radiales de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), así como a las que pertenecen a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).


Fuente: http://www.cambio.bo/ultimas/20130526/confirman_creacion_de_red_regional_de_radios_93142.htm


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio