lunes, 1 de julio de 2013

Dypra analizó diversos proyectos para sus asociados en Lincoln

Delgado y Conalbi

El encuentro del Consejo de Administración de la entidad se llevó adelante en la sede de la Afsca. Además, mantuvieron una reunión con el intendente Jorge Fernández.
El Consejo de Administración de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra) se reunió en la ciudad de Lincoln para analizar los diferentes proyectos que lleva adelante la entidad a nivel nacional.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y fue encabezada por el presidente de la entidad, Julio Delgado -del diario El Independiente de La Rioja-, y por el vicepresidente, Jorge Riera -del diario La Posta del Noroeste-.
"La reunión se realizó en Lincoln en el marco de una política que estamos llevando adelante desde Dypra que tiene que ver con el federalismo, con estar presentes en cada uno de los lugares donde se desarrollan actividades de los asociados", explicó Delgado a La Posta.
En este sentido destacó: "El 5 de julio de 2012 éramos 32 asociados y hoy somos 126 de 60 ciudades y 17 provincias. En ese punto decidimos converger a Lincoln para tratar temas que son esenciales".
Al hacer referencia a los temas tratados, detalló: "Estamos conformando la unidad productiva de una agencia informativa para hacer visibles las actividades de todas las localidades del país en distintos formatos tecnológicos. También estamos trabajando en una unidad productiva a través de una agencia publicitaria que se llama Geomedios, que va a tener como función captar la publicidad privada, para luego distribuirla en todo el territorio nacional a través de los asociados".
Además agregó: "El otro tema importante es llegar a desarrollar programas productivos para el fortalecimiento de los asociados, ya sea en compra de herramientas o de insumos. Esto a través de una línea de créditos asistenciales con muy bajo costo financiero y con facilidades de acceso".
Los integrantes del Consejo de Administración de Dypra mantuvieron un encuentro con el jefe Comunal Jorge Fernández. "Fuimos a saludar al Intendente y hablamos sobre los roles del periodismo y de la gestión pública. Él nos hizo un aporte en cuanto a su visión del rol del periodismo y nosotros realizamos también un aporte con respecto a que los medios de comunicación son un pilar fundamental en el fortalecimiento de la democracia. Es un nexo entre la gestión pública y la comunidad que debe existir en todos los lugares del país", finalizó.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio