viernes, 2 de agosto de 2013

Héctor Magnetto denunció a Víctor Hugo Morales

El periodista y relator Víctor Hugo Morales anunció que el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, lo denunció "por daños", motivo por el cual fue convocado a una audiencia de mediación entre las dos partes para el jueves próximo. “A mí me gustaría llegar con las manos en los bolsillos y decirle a Magnetto: ‘señor, haga de mí lo que quiera, estoy encantado hasta de ir preso por usted'", dijo Morales.
El periodista contó que ayer se presentaron en su casa varios escribanos en nombre de Héctor Horacio Magnetto y le entregaron una carta con fecha de ese día (31 de julio) en la que se lo citaba a la oficina de mediación. Allí deberán concurrir tanto Morales como Magnetto, aunque se desconoce el motivo ya que no se especifica en la citación que le fue entregada.
“No pienso ni defenderme”, anunció Morales, al contar que irá incluso sin abogado. "La Justicia es corporativa y la maneja Magnetto, así que mis esperanzas son escasas”, argumentó, y agregó: “Que hagan lo que quieran”.
A pesar de que no fueron especificadas las razones de la denuncia, el relator esbozó una hipótesis: “No sé si es por lo que he dicho últimamente del caso Ángeles y la operación mafiosa de plantar una testigo para hacer que la Justicia cambie a la policía. O si es por las críticas por el viejo tema del fútbol y las denuncias de cómo mafiosamente se lo robó, se lo quedó y lo destruyó. No sé si es por el tema Fibertel, que no respeta las tarifas que se le han fijado, o por la presunción de que tiene las manos ensangrentadas por el tema de Papel Prensa”.
En este sentido cabe recordar que el director ejecutivo del Grupo Clarín está imputado en la causa que investiga la apropiación de la compañía Papel Prensa S.A. durante la última dictadura cívico militar y por las supuestas amenazas de muerte contra Lidia Papaleo de Graiver, quien controlaba parte de la empresa antes de la transferencia, y su hija, según denunció la propia mujer.
Fuente: Infonews

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal