miércoles, 11 de diciembre de 2013

Encuentro por la comunicación popular en Chubut

El próximo sábado 14, se realiza el Primer Encuentro Provincial por la Comunicación Popular. Será en la localidad de 28 de Julio, en Chubut. Usina de Medios participará de la actividad en los foros de debate.

La localidad de  28 de Julio, en la provincia de Chubut, será el punto de encuentro para comunicadores populares de todo el país, el próximo fin de semana. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) –delegación Chubut-,  la Defensoría del Público Nacional, el Instituto para la Promoción de la Economía Solidaria (Ipes), la Subsecretaría de Medios de Chubut y la Municipalidad de 28 de Julio están a cargo de la iniciativa que tiene como protagonista por primera vez a esa provincia patagónica.  

Del evento que convoca a comunicadores populares de todo el país y público en general, participarán referentes de cooperativas, asociaciones civiles, medios comunitarios, prensa municipal y periodistas. Se espera la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales en el acto de apertura.

Los foros en donde se desarrollarán cada una de las temáticas son; Asociativismo y Medios, El rol de la prensa municipal e institucional, Periodismo y Ley de Medios, y Medios comunitarios y construcción ciudadana.

En tanto, cerrará la jornada el foro especial de Propuesta desde la economía solidaria para Chubut, panel integrado por miembros del Ipes,  la Federación de Mutualidades y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio