martes, 3 de diciembre de 2013

Cooperativas tecnológicas planean más trabajos en conjunto para 2014

Los referentes de las 25 cooperativas que integran la Federación de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento de Argentina (Facttic) se reunirán la próxima semana para evaluar los proyectos en marcha y fijar las metas para el año que viene.

“Estamos muy expectantes con ese encuentro porque Facttic tendrá dos jornadas de trabajo intensivo donde veremos qué nos deja 2013 y también empezaremos a proyectar el próximo año. Todo con el objetivo de reforzar la sinergia laboral que derive en más proyectos de trabajo conjunto”, adelantó el titular de Facttic,  Leandro Monk, en referencia al plenario que se realizará el 13 y 14 de diciembre en las oficinas de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), en la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes 13 por la mañana, Monk dará a conocer los lineamientos principales de este año. Por la tarde, el equipo de comunicación realizará un balance de las estrategias de comunicación externa que se desarrollaron durante 2013. Además,  se ofrecerá un taller para reforzar la información interna entre los asociados. Luego, se brindará un informe del área de proyectos, donde se analizarán las posibilidades de financiamiento.

En tanto, el sábado 14, los miembros de la Cooperativa Banquito coordinarán un espacio abierto para tratar temas fuera de agenda; y por la tarde, se hablará de las posibilidades de innovación y metodología de trabajo con miras a 2014.

En  el plenario también se tratará la necesidad de acompañar los procesos pre-cooperativos en su formación e incentivar nuevos emprendimientos. En esa línea, Monk anunció que “ya se está avanzando en la producción de un documento informativo para los interesados en emprender tecnológica y cooperativamente”.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio