lunes, 2 de diciembre de 2013

Se entregarán los premios 'Juana Azurduy' a la comunicación

La Federación Nacional de Radios Cooperativas y Mutuales celebrará la primera entrega de los Premios Juana Azurduy. Se trata de un homenaje a reconocidas personalidades de los medios por su aporte a la comunicación. Será este jueves 5, a las 19:30 horas en la Mutual del Banco Provincia (CABA).

“Queremos que este premio se constituya como un reconocimiento que le hacemos las radios de la economía solidaria a aquellos comunicadores e instituciones que engrandecen nuestra profesión con honestidad, trabajo y dedicación”, afirmó el titular de Fenarcom, Adrián Amodio.

Héctor Larrea, Betty Elizalde, Bernarda Llorente, Claudio Villarruel, Raúl Della Torre, Claudio Orellano, Mauro Federico, Reynaldo Sietecase, Carlos Ulanovsky, Claudia Fasolo, Ricardo Perez Bastida, Gabriel Fernández, Tato Aguilera y Analia Argento serán algunos de los comunicadores a los que se destacará por su labor y aporte a la comunicación.

El evento será en el salón de actos de la mutual del Banco Provincia, en Balcarce 374, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Fenarcom, es una federación que trabaja desde finales de 2012 con más de 30 radios cooperativas y mutuales de todo el país.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio