viernes, 20 de diciembre de 2013

Trama Audiovisual presentó su plan de producción 2014

La cooperativa que nuclea a más de 30 canales asociativos, mutuales y pymes de todo el país, presentó su plan anual de producción en el encuentro de fin de año del Programa Usina de Medios. Producciones colectivas, abaratar costos y aparecer en más pantallas son algunos de los objetivos trazados para el año próximo.
“Tenemos que demostrar que podemos generar contenidos y que con esos contenidos podemos disputar mercado. Ese es el desafío principal que tenemos por delante.  Pero también tener en cuenta que sin los actores del sector involucrados de forma solidaria es  inviable”, recalcó Fabián  Zavaleta, integrante de Trama.
Según explicó el productor de contenidos de la cooperativa,  Damián Kirzner, el plan empieza con más de 50 pantallas. Los equipos de cada una de ellas producen micros temáticos que serán emitidos coordinadamente por cada uno de los canales en su grilla de programación. Cada canal aportará 2 micros y cuenta con otros 98 para ofrecer a sus televidentes, con  un costo “relativamente bajo”.

Los canales pueden optar por emitir dichos micros dentro de sus magazines o noticieros; enlatarlos de a 3 o 4 capítulos juntos; utilizarlos como unitarios entre dos programas; o bien, diseñar un programa especial nuevo, sobre temas de género, con especialistas, usando los micros co-producidos como disparadores temáticos.

 En el encuentro de Usina de Medios el miércoles 18 en la Mutual Banco Provincia  (Buenos Aires), se estrenaron algunos capítulos de los  micros  Trabajando en el medio;  un proyecto dentro del plan anual. Esta serie de micros producidos por canales de todo el país da cuenta de las historias de medios de comunicación de la economía solidaria a nivel nacional.
Además, Kirzner anunció que Trama brindará un servicio de producción local para contenido de Acua Mayor (propuesta televisiva de TDA). A través de los canales, la cooperativa va a tener la posibilidad de hacer el casting de los participantes en cada una de las regiones y la producción audiovisual de esos mismos participantes.
Las productoras New- Sock y  El Oso Producciones se asociaron y ganaron un concurso para realizar el programa Juegos mayores,  propuesta de entretenimientos para  horario central en el canal de TDA.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio