martes, 25 de marzo de 2014

El Diario Sumario festejó sus 17 años en Alta García

Sumario, el diario de los viernes, uno de los más de 100  asociado con los que cuenta  Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra) en todo el país,  celebró la semana pasada un nuevo aniversario.

 “Este celebración no hubiera sido  posible sin los sueños, las ganas y el trabajo duro de un grupo de personas que amamos el periodismo y lo hacemos con pasión. Gracias amigos por compartir entre todos esta hermosa aventura”, recalcó su director, Jorge Conalbi, tras confirmar que Sumario es el periódico de mayor trayectoria en la ciudad de Alta Gracia (Córdoba).

“Sumario me dio la oportunidad de poder desarrollarme en la profesión que elegí, y en la ciudad que elegí para vivir. El hecho de trabajar en el interior y en un medio de comunicación que no pertenece a los grupos dominantes implica un mayor compromiso con nuestra tarea.  Lo que producimos va destinado a nuestra gente, la misma que nos cruzamos a diario y que confía en nosotros para informarse”, enfatizó Vanesa Díaz, periodista de la redacción del diario hace dos años y medio. 

“El principal desafío en adelante es seguir creciendo y apostando a que la información que produzcamos siga siendo confiable, completa y sea abordada desde una mirada crítica”, agregó Díaz.

Al evento del lunes pasado asistieron la legisladora provincial Amalia Vagni, el concejal Iván Poletta a cargo del Ejecutivo municipal, ediles de los tres bloques (UPC, URC y Encuentro por Alta Gracia), funcionarios, miembros de la Asociación Pyme, personalidades de sector político y  empresario, entre otros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio