sábado, 14 de junio de 2014

Comunicación Solidaria - 14 de junio de 2014.

En caso de no poder visualizar el correo de forma correcta, hace click aquí.
 
Boletín semanal de www.usinademedios.org.ar - 14 de junio de 2014.
Imágenes integradas 4
seguinos en las redes sociales:
TwitterFacebookfacepopularYoutubeRss
Argentina Audiovisual   Convocatoria
Redes Solidarias


Acuerdos que impulsan la Ley de Medios

Canales cooperativos y pymes organizados en la cooperativa Trama Audiovisual presentaron trabajos en conjunto con gremios, estudiantes y el Estado para fortalecer y mejorar la calidad de sus pantallas. Capacitaciones, concursos audiovisuales y coproducciones. La Defensoría del Público fue la anfitriona del encuentro.



Publicaciones periódicas piden por la ley de reducción de alícuotas

La iniciativa convoca a firmar un petitorio para avanzar con el proyecto de ley de reducción de alícuotas que gravan las ventas, locaciones e importaciones definitivas de diarios, revistas y publicaciones periódicas, así como la locación de espacios publicitarios en diarios, revistas y publicaciones periódicas enviado al Congreso Nacional por parte del Poder Ejecutivo.



• Fedecoba y Arbia: El sector cooperativo celebró la Semana del Periodista en Azul
Cadena Celeste y Blanca


Emisoras de todo el país transmiten el Mundial
2014
de forma asociativa

Emisoras cooperativas  y mutuales transmitirán por primera vez de forma asociativa el Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil desde el 12 de junio próximo. Con una cobertura integra y enviados especiales, se  transmitirán los partidos de  la Selección Argentina y se generará material que será difundido entre las emisoras que formarán esta cadena de transmisión.




AReCIA Recomendamos


Se realizó la jornada por un ley de fomento a las revistas culturales

Con magia y memoria, abrió la jornada de difusión de la Ley de Fomento a las revistas culturales independientes y autogestionadas que organizó AReCIA frente al Congreso Nacional, el miércoles 11 de junio.


Película: La educación prohibida (Argentina, 2012). Cuestiona la lógica de la escolarización moderna y plantea la necesidad de un nuevo paradigma basado en experiencias educativas diferentes. Fue realizada por financiamiento colectivo.


Lo que tenés que saber


TV públicas: Cada vez más competencia entre las cadenas internacionales 


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio