martes, 15 de julio de 2014

Bienal 2014: Los Foros de comunicación llegan a Chaco

Esta semana se realizará el Foro de Comunicación Solidaria dentro del "Plan Focos 2014", en el marco la BIENAL 2014 en la provincia del Chaco. Además se presentará el programa DPA - Desarrollos Productivos Asociativos.

La Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas (AMuChaFe) convoca  para esta semana a la presentación del programa DPA - Desarrollos Productivos Asociativos-. Será el miércoles 16 de Julio a las 17 horas en la Cooperativa de Teatro, Sala 88, en la Calle French 845 de la ciudad de Resistencia.

El evento estará a cargo de José Orbaiceta, director de Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Solidaria (Inaes), tesorero de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y miembro de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina (Fecootra)- junto a Andrés Asiain – economista del CIGES –; ambos representantes de Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.

Asimismo, el jueves 17 a las 10 horas, en el mismo lugar, se llevará a cabo el  Foro de Comunicación Solidaria dentro del "Plan Focos 2014", impulsado por la Usina de Medios, Cooperar y el Inaes, que tiene como objetivo “impulsar nuevos medios de comunicación social y fortalecer aquellos que están preocupados y ocupados en difundir los postulados de solidaridad y equidad, tanto en lo económico, cultural, social, institucional y en todos aquellos aspectos que hagan a la construcción de una sociedad sin exclusión y con plena participación de sus componentes”.

Además habrá un stand en la BIENAL 2014, donde queremos darán a conocer actividades e instituciones, el avance del Polo Industrial Cooperativo y el Programa Desarrollos Productivos Asociativos -DPA-.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio