sábado, 19 de julio de 2014

Comunicación Solidaria - 20 de julio de 2014.

En caso de no poder visualizar el correo de forma correcta, hace click aquí.

Boletín semanal de www.usinademedios.org.ar - 20 de julio de 2014.
Imágenes integradas 4
seguinos en las redes sociales:
TwitterFacebookfacepopularYoutubeRss
ConcursoArgentina Audiovisual 
Redes Solidarias

"Imagen Gráfica Mesa Nacional de la Economía Solidaria"


Se Convoca a diseñadores gráficos, comunicadores y creativos publicitarios a presentar propuestas para el diseño de la imagen gráfica que representará la Mesa de la Economía Solidaria. Se otorgará un único premio de 10 mil pesos. 


Canal de Cura Brochero, el único archivo audiovisual de su región 

El 9 es el primer canal abierto de mediano alcance de la provincia de Córdoba con autorización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca). Desde Traslasierra, en Villa Cura Brochero, genera contenidos propios y  el registro histórico de esa comunidad desde hace una década. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N° 26.522, le permite a la asociación civil minipyme de Traslasierra –ahora como canal-  ser parte de la grilla de las empresas de cable de la zona.
Mesa Nacional de la Economía Solidaria:  “Cooperativas, desarrollo sostenible para todos”

Dypra 

Matices, la revista pyme con distribución gratuita

Desde 1990, profesionales de la comunicación y el diseño gráfico llevan adelante la Revista Matices en la Ciudad de Córdoba. Es la revista más leída del noroeste de la ciudad, en el Cerro de las Rosas, y desde agosto de 2008 también de la zona sur. 46 mil ejemplares gratuitos que salen a la calle una vez por mes.




FoCoS 2014 Recomendamos


Foro de Comunicación Solidaria en Resistencia

El 17 de julio se llevo a cabo en la ciudad de Resistencia, la presentación del Foro de Comunicación Solidaria dentro del "Plan Focos 2014", organizada por A.Mu.Cha.Fe (Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas), IPES Chaco (Instituto de Promoción de la Economía Solidaria) y Usina de Medios.


Enlace permanente de imagen incrustada

  •  Fondos buitre: Entrevista al sociólogo Gabriel Merino, donde analiza el accionar de los fondos buitre desde las estructuras de poder en EE.UU., y plantea la importancia de estrategias regionales para enfrentarlos.


Lo que tenés que saber
Está recibiendo este boletín porque es parte de nuestra base de datos de la economía solidaria. Si no quiere recibir futuros correos escribanos a udemedios1@gmail.com con asunto BAJA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio