miércoles, 15 de octubre de 2014

El Diario Opinión recorre las playas de Costa Atlántica

Opinión es el único medio regional del partido de La Costa. Con 1.200 ejemplares en las calles durante temporada baja y de diciembre a marzo con dos mil. Desde Mar de Ajo  hasta San Clemente, todo pasa por el periódico y la radio FM con influencia y cobertura en todo el partido de La Costa.

“Cuando empezamos no había ni un solo medio regional que cubra las noticias de  la zona. Vinimos a llenar ese vacío y a cubrir una necesidad de la comunidad. Al principio llegábamos a algunos distritos, recién en 2004 logramos ser un medio enteramente regional. Costó pero lo conseguimos”, aseguró Mariano Bobrik, responsable de la empresa pyme que gestiona Opinión de La Costa.

Desde 1996,  llega a las 14 localidades del Partido de la Costa, desde Mar de Ajo hasta San Clemente; además de General Lavalle, Tordillo (General Conesa), Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

Política, Institucionales, Educativa, Seguridad y Salud son las secciones más destacadas del grupo mediático que integra la Cooperativa de Diarios y Periódicos Regionales de la República Argentina (Dypra).

Desde la Radio Opinión (FM 104.7) generan contenidos que son utilizadas como materia prima en el medio gráfico. Las entrevistas realizadas en los programas radiales recorren las páginas del diario y llegan a los lectores de toda la región al día siguiente.

Durante el verano, la radio cuenta con móviles en vivo desde las playas de la zona y corresponsales para el medio gráfico en las principales ciudades del partido de La Costa.
“Intentamos estar en todos lados, a toda hora. Trabajamos para que la comunidad esté bien informada, esa es nuestra premisa”, sostuvo Bobrik.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio