miércoles, 1 de abril de 2015

Trama Audiovisual suma más pantallas

La Cooperativa Trama Audiovisual ya va por los 70 asociados. La semana pasada, tras su asamblea ordinaria anual en la que renovó autoridades, sus nuevos consejeros resaltaron que este año irán por mayor competitividad en el mercado.

“Este año tendrá un comienzo de ejercicio donde tenemos que hacernos sustentables para competir en el mercado”, avanzó el reelecto presidente de Trama Audiovisual, Fabián Zavaleta.

En esta dirección, aseguró que desde la cooperativa lograron un armado comercial que “permitió el desarrollo de Trama porque de 39 socios hoy estamos llegando a los 70”.

La asamblea anual se realizó este mediodía en la sede de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) -y al mismo tiempo que la Cooperativa Diarios y Periódicos Argentinos (Dypra)-.

En cuanto a la anterior gestión de Trama, su titular destacó que en lo que refiere a contenidos, la cooperativa se alió con la Red Contar “lo que permitió desarrollarnos técnicamente para intervenir en los concursos que surgieron en la Afsca e Incaa TV y ganamos todos los certámenes a los que nos hemos presentado”.

Además de la reelección de Zavaleta, Trama eligió a Ana Cardozo como vicepresidenta, quien se incorporó este año al consejo representando al canal de TV de la Universidad de Lanús; a Alberto Calvo, como vicepresidente 2°; Mariano Bobryk, como prosecretario; Juan Manuel Berlanga quien se mantuvo secretario; Ayelén Crapanzano y Daniel Zuk como tesorera y protesorero; y Juan Manuel Eula, vocal 1°; Nicolas Ambrosius, vocal 2°; Diego Gusmerin, vocal 3°; y Miguel Di Spalato, vocal 4°.

Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio