jueves, 28 de mayo de 2015

El portal "Conectados" lanzó un concurso para youtubers

El portal para jóvenes "Conectados" del Ministerio de Educación de la Nación abrió la inscripción a un concurso para jóvenes youtubers de Argentina de entre 13 y 21 años, en el que podrán participar con vídeos de temática libre.

La duración de los vídeos deberá ser de entre 2 y 4 minutos y los jóvenes tendrán tiempo de registrarse hasta el 10 de julio en el sitio conectados.gob.ar, según informaron los organizadores a través de un comunicado.

Los tres primeros puestos recibirán un equipamiento audiovisual de premio, al tiempo que el actor y youtuber argentino Julián Serrano compartirá una promoción de los videos ganadores en sus redes sociales.

Además, una vez por semana, los vídeos más destacados junto a los youtubers que los realizaron estarán presentes en el programa "Una tarde cualquiera" de la TV Pública, conducido por el Bahiano.

Los requisitos para participar en el certamen son estar registrado en conectados.gob.ar y tener una cuenta en la red social de vídeos YouTube. El jurado estará conformado por autoridades de "Conectados", de Educ.ar y por profesionales del ámbito audiovisual.


Hasta el 10 de julio se puede registrarte en el sitio Conectados y presentar un video.

Fuente: Ministerio de Educación

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal