lunes, 6 de julio de 2015

HBO se une con Facebook para enfrentar a Netflix

La cadena de cable lanzó dos nuevas series que se podrán ver a través de la empresa de Mark Zuckerberg. A principios de año también se había aliado con Apple.

Con la más que exitosa apuesta del servicio Netflix, que ha demostrado que el contenido vía streaming es el negocio del momento, las empresas de contenidos han ido tomando nota y planificando diferentes respuestas. Y si bien existen otros buenos sitios legales para ver películas y series, todo lo que ocurre en la industria pasa por Netflix y el resto lo sabe.

Después de su alianza con Apple, desde cuyos dispositivos HBO lanzó la nueva temporada de "Game of Thrones", ahora la compañía de cable se unió con Facebook para crear la primera sociedad entre una red social y una productora de contenido audiovisual para transmitir los estrenos de dos series de esta cadena a través de la plataforma. Se trata de "Ballers‘" protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, y de "The Brink", que estarán disponibles en streaming por tiempo limitado en las páginas oficiales de las series.

Ambas series fueron estrenadas el domingo pasado y la colaboración con la red de Mark Zuckerberg es exclusiva, puesto que los episodios no estarán disponibles en YouTube o a través de cualquier otra plataforma de streaming, sólo por medio de los servicios oficiales de HBO. Ambas series tuvieron su debut hace una semana.

Un par de meses atrás, HBO lanzó su servicio Now en tierras norteamericanas, con el cual los usuarios podrán ver el contenido de este canal sin la necesidad de contratar un servicio de TV de paga.


Fuente: El Cronista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio