martes, 26 de junio de 2012

Denuncian atentado dinamitero a Radioemisoras Bolivia en Oruro

El director de Radioemisoras Bolivia, Félix Condori, denunció que esta madrugada se produjo un atentado dinamitero contra las instalaciones de ese medio de comunicación de la ciudad de Oruro.
El hecho se produjo al promediar las 04:30 horas, en la intersección de las calles Caro y Pagador, en pleno centro de la capital orureña, informó la radio Pío XII de ERBOL.
Según Condori, no es casual este hecho delincuencial, porque en días anteriores, funcionarios de la radio perteneciente a la Federación departamental Única de Trabajadores Campesinos de Oruro recibieron amenazas anónimas.
“Señores cuídense, ustedes pueden estar en otro destino”, fueron algunas de las frases en llamadas no identificadas.     
Autoridades de la Policía aún no emitieron declaración alguna, pero se espera que hasta las próximas horas aparezcan resultados de las investigaciones. Testigos del hecho, sin embargo, indicaron que la fuerte explosión destrozó equipos, antenas y mobiliario.
Radioemisoras Bolivia, en el actual gobierno de Evo Morales, pasó a formar parte de las red de Radios Comunitarias promovidas desde el Ministerio de Comunicación y difunde la programación del medio estatal Patria Nueva.


FUENTE: www.opinion.com.bo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio