Las redes sociales en Latinoamérica: Influencia y tendencias

Según Comscore, Latinoamérica es la región más involucrada en redes sociales a nivel global. De acuerdo con este informe “más de 127 millones de latinos mayores de 15 años de edad visitaron un sitio de redes sociales desde el hogar o trabajo en Abril del 2012, con un promedio de 7,5 horas consumidas por visitante al mes.” Este informe se completa con otros relativos a datos generales de Internet, al mundo digital y de las telecomunicaciones.
Estas son las 10 principales redes en América Latina y el promedio de uso por sesión de cada persona, de acuerdo con el reciente informe de Comscore:
1-Facebook – 114.496.000 visitas únicas – 460 minutos/promedio de uso persona
2-Twitter – 27.371.000 – 22,5 minutos/promedio de uso persona
3-Orkut – 25.717.000 – 96,6 minutos/promedio de uso persona
4-Slideshare.net – 12.811.000 – 3,6 minutos/promedio de uso persona
5-Linkedin – 10.467.000 – Z8,8 minutos/promedio de uso persona
6-Tumblr – 7.239.000 – 39 minutos/promedio de uso persona
7-Badoo – 6.128.000 – 70,1 minutos/promedio de uso persona
8-MySpace – 5.441.000 – 3,6 minutos/promedio de uso persona
9-Devianart – 5.260.000 – 17 minutos/promedio de uso persona
10-VK.com – 4.910.000 – 14,9 minutos/promedio de uso persona
FUENTE: www.infolatam.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio