martes, 10 de julio de 2012

Concurso Internacional de Guiones de Webseries y Webnovelas para Pantallas Transmedia

(De Fymti BsAs). El Concurso Internacional de Guiones de Webseries y Webnovelas para Pantallas Transmedia organizado conjuntamente por el FyMTI (Festival y Mercado de TV-Ficción Internacional) y El Máster Internacional de Escritura para Televisión y Cine de la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene el objetivo de incentivar y premiar la creatividad de los autores dispuestos a incursionar en las nuevas narrativas propiciadas por el medio digital e Internet, otorgándole al guión seleccionado la posibilidad de que una importante productora iberoamericana lo desarrolle.

 Hasta finales de los 90 la producción y la distribución de productos audiovisuales estaban en manos de los grandes medios. En la actualidad, tanto el abaratamiento de la tecnología, como su consecuente apoderamiento por parte de los aficionados al audiovisual y la utilización de Internet como medio de distribución, han propiciado la rápida y prolífica evolución de las Webseries y Webnovelas.

Somos conscientes de que este fenómeno supone un cambio de mentalidad e implica la necesidad de nuevos contenidos de ficción. Por lo tanto, consideramos que esta iniciativa contribuirá a que todos talentos aún no reconocidos logren una mayor inserción y presencia en el ámbito de la producción audiovisual independiente.

Solicitá las bases a concursoguiones2012@fymti.com Léelas atentamente. Si estás de acuerdo con ellas, sigue el procedimiento indicado en las mismas para enviarnos tu material. No te pierdas esta gran oportunidad para exponer tus ideas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio