martes, 14 de agosto de 2012

Guarco instó a que los visitantes “acompañen al cooperativismo”

Crédito foto: Ansol
 (Tecnópolis). El Consejo de Administración de la Confederación Cooperativa de la República Argentina  visitó la megamuestra de arte, ciencia y tecnología de Villa Martelli en donde la entidad, además, realizó su reunión mensual. Su presidente  recorrió el Pueblo Cooperativo y charló con los expositores.


“En nuestra visita a Tecnópolis venimos con el afán de fortalecer la presencia del sector en la muestra para darle relevancia, ya que pusimos mucho esfuerzo y finalmente aquí, en el Pueblo Cooperativo, podemos ver los resultados”, relató a Ansol el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), Ariel Guarco, esta tarde en la recorrida que algunos integrantes del Consejo de Administración de la entidad hicieron en Tecnópolis, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología que permanecerá abierta hasta octubre.


“Desarrollamos la clásica reunión de nuestro Consejo en este ámbito que nos hace sentir como en casa”, subrayó Guarco, durante el paseo que realizó a las casas cooperativas en donde las entidades del sector se presentan al público general. Además,  instó a que los visitantes “acompañen al cooperativismo y mutualismo argentino”.

“En el paseo por Tecnópolis el público podrá tener una primera aproximación al cooperativismo para entender lo que nosotros sentimos y el porqué hacemos tanto esfuerzo para que cada vez seamos más”, reforzó Guarco.

La confederación planea otras actividades para el mes de octubre en la megamuestra. “Brindaremos dos conferencias y seguramente otras reuniones de Consejo”, adelantó Guarco. 

Tecnópolis puede visitarse de martes a domingos desde las 12 hasta las 20 horas en la localidad de Villa Martelli,  en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La entrada, el estacionamiento y todas las actividades son gratuitas. 

Fuente: Ansol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio