viernes, 24 de agosto de 2012

TV inteligente hecho en Argentina

Samsung presenta un SmartTV de doble núcleo hecho en la Argentina. Es un nuevo modelo de televisor inteligente con procesador que posibilita una mejora en su capacidad multitareas.

La empresa coreana Samsung dio a conocer su nuevo SmartTV 3D ES6800, producido en Tierra del Fuego. El equipo se destaca por su chip de doble núcleo mejorando el rendimiento a la hora de realizan varias tareas en simultáneo. Permite compartir contenidos entre otros dispositivos, como tablets o smartphones, de manera más veloz y le da a las imágenes en 3D y Full HD mayor realismo y sin capas, gracias al sistema "3D Hyper Real Engine".


De esta manera, la empresa coreana introduce en la Argentina el primer televisor con procesador de doble núcleo, característica que le permitirá a los usuarios “navegar en internet entre 30% y 50% más rápido, descargar aplicaciones a mayor velocidad y reducir el tiempo de encendido”, informó Samsung. El equipo también posee sintonizador apto para la Televisión Digital Abierta (TDA), entre otras características.

Fuente: Argentina.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio