martes, 12 de marzo de 2013

Twitter ahora permite descargar el historial de tuits en español

https://twitter.com/images/resources/twitter-bird-white-on-blue.pngLos usuarios de Twitter en español ahora tienen una nueva función que estaba disponible desde hace algún tiempo en inglés, y que lleva el nombre de Twitter Archive, o Archivo.

Con esta opción, quien desee, puede descargar el historial de todos los tuits que ha publicado desde sus inicios, y así tener un registro de todas las formas con la que ha interactuado en en la red de microblogging fundada en 2006 y con más de 200 millones de usuarios activos alrededor del mundo, según los datos de diciembre de 2012.

La llegada de esta función en español, se suma a otros once idiomas (entre ellos alemán y francés), según publicó Twitter en un tuit que decía lo siguiente:

“Your Twitter Archive is now avail. in: Dutch, Farsi, Finnish, French, German, Hebrew, Hindi, Hungarian, Malay, Norwegian, Polish, & Spanish.”
Para acceder, una vez iniciada la sesión, se debe ir al menú de opciones > configuración y descender hasta encontrar el siguiente botón:



Una vez realizado el pedido, Twitter enviará por mail un enlace para finalizar el proceso.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio