martes, 7 de mayo de 2013

Concurso de producciones audiovisuales 30 años de Democracia























La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CePIA), y la Televisión Pública, presentan una convocatoria a productores audiovisuales de todo el país para participar del concurso "30 años de Democracia".

Los proyectos que resulten ganadores recibirán la financiación necesaria para su realización y serán estrenados en la Televisión Pública. Asimismo, pasarán a formar parte del catálogo de contenidos del CePIA y, de ese modo, tendrán circulación en los canales que integran la Televisión Digital Abierta (TDA).

La convocatoria se realiza en el marco del trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia por parte del pueblo argentino, con el objeto de reafirmar la vigencia de los valores inherentes a la cultura democrática, remarcando su importancia en la vida política, económica, educativa, científica y cultural de todos los habitantes de la patria.

Las inscripciones deberán presentarse en Vera 745 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), o por correo postal, hasta el viernes 10 de mayo de 2013, de lunes a viernes hábiles, de 10 a 17.

Por consultas, llamar al (011) 4857-4400 interno 1.




http://www.cultura.gob.ar/becas/nuevo-concurso-de-producciones-audiovisuales-30-anos-de-democracia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio