viernes, 17 de mayo de 2013

“Hacemos una valoración profunda del trabajo que hacen las cooperativas”



En la Jornada de Colsecor, el titular del Afsca ratificó el rumbo tendiente a democratizar la comunicación y destacó el rol de las cooperativas en materia de comunicación.




Martín Sabbatella arribó a Córdoba el jueves 16 cerca de la media mañana para disertan en el cuarto encuentro de Comunicación y Tv Cooperativa organizado por Colsecor.



El funcionario, que estuvo acompañado por los delegados locales, ratificó el rumbo de una política pública tendiente a la democratización de la comunicación y destacó el rol de las cooperativas en el interior del país. “Hacemos una valoración profunda  del trabajo que hacen las cooperativas y especialmente el trabajo que hacen en materia de comunicación”, dijo a COLSECOR noticias.

Sabbatella reivindicó el modelo de la economía solidaria y el fuerte compromiso de éste con la “transformación de la comunicación”.

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) nace para democratizar la comunicación, para democratizar las voces, para que lo multicolor y plural  de nuestra patria pueda expresarse para garantizar entonces la libertad de expresión, el derecho a la información y a la comunicación”

 Fuente: Colsecor Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio