lunes, 1 de julio de 2013

La Tv Pública y Pakapaka tienen nuevas propuestas para julio

"C.A.P.O.S", un ciclo de sketches protagonizado por chicos y "El asombroso mundo de Zamba", un programa en el que el simpático personaje y sus amigos se embarcan en nuevas aventuras, serán las novedades diarias para el mes de julio en las señales Pakapaka y La TV Pública. 

La serie "C.A.P.O.S" (Club Argentino de Pibes Organizados en Secreto), grabada en los estudios de Canal 7 y que aborda en clave humorística los temas que afectan y preocupan a los chicos de todo el país, se estrena el sábado 6 de julio a las 17 por La TV Pública y desde el lunes 8, se verá todos los días, a las 17, mientras que también desde ese día se emitirá a las 11 y a las 19.30 por Pakapaka.

Por su parte, "El asombroso mundo de Zamba", una nueva versión televisiva sobre las aventuras del ya conocido personaje Zamba, en el que el niño formoseño vivirá nuevas historias con sus inseparables amigos, desembarcará a partir del lunes 8 a las 9.30 en Canal 7 y a las 11.30 y a las 19 en Pakapaka.

La serie contará con el sitio www.mundozamba.com.ar para que los chicos participen y jueguen y en Facebook y Youtube con mundozamba.

La grilla de julio de Pakapaka, se completa con los estrenos de "Fraggle Rock", la nueva temporada de "Minimalitos II" y los nuevos capítulos de "Banda Sonora", "Vuelta por el universo", "Amigos" y  "Chikuchis III".

Fuente: Argentina.ar

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio