miércoles, 3 de julio de 2013

Los vídeos online se ven más que los contenidos bajo demanda

Los espectadores han demostrado una gran afición por el contenido bajo demanda, pero el vídeo digital continúa pegando fuerte entre los hábitos de los consumidores de todo el mundo.

Un estudio de marzo de 2013 de la compañía Ooyala encontró que los espectadores de vídeo digital pasaban periodos más largos de tiempo viendo vídeos online que contenido bajo demanda. En los PCs gastaron un promedio de 40 minutos viendo en vídeo online y 3,15 minutos para contenidos bajo demanda. En tabletas gastaron un promedio de 16 minutos con contenido en vivo, y sólo 3,6 minutos con VOD.

Los espectadores de vídeo digital también están extendiendo su hábito a otros dispositivos como smartphones y tabletas. De hecho, según el estudio, estos dos dispositivos supusieron el 10% del número total de reproducciones de vídeo en línea.

Llama la atención que la tableta es el medio usado que mayor tasa de terminación de vídeo tiene, alcanzando un 41,5% frente al 38,3% del PC y al 33,4% de un dispositivo móvil.

Por último, una encuesta realizada por AOL Redes en abril de 2013 reveló que la mayoría de los profesionales de marketing de todo el mundo cree que el vídeo digital es mejor en la participación de espectadores que la televisión tradicional. Y casi la mitad afirmó que el vídeo online fue una mejora con respecto a la televisión para crear conciencia de marca.


Fuente: marketingdirecto.com

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio