jueves, 4 de julio de 2013

Reabre el cine Gaumont

altEl tradicional cine Gaumont, situado frente a la plaza Congreso, reabre hoy sus puertas, luego de que fuera refaccionado por completo.Lo confirmó la presidenta del Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure.

La titular del Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure, confirmó que hoy reabre el Espacio Incaa Km 0 Cine Gaumont, situado en la calle Rivadavia 1635, de la ciudad de Buenos Aires.

“La obra más grande que se hizo fue el cambio de todo el techo íntegro, la cobertura, su estructura, porque eran techos que tenían 100 años y no aguantaban el peso de las antenas de Arsat, que esperamos estar colocando en los próximos días”, dijo la funcionaria en radio Continental.

Mazure aseguró que las antenas van a estar recibiendo películas y todo tipo de exhibición que pueda hacerse por transmisión satelital. “Es un cine que reabre con las nuevas tecnologías, al servicio del conjunto y no del mercado como siempre decimos”, dijo.

La titular del Incaa dijo que la función de hoy será especial para socios del Cine Club Núcleo y el miércoles la sala estará abierta al público en general.

Además, confirmó que el precio de la entrada será el mismo que el de otros espacios Incaa de todo el país. Mazure afirmó también que durante los próximos dos meses se estarán digitalizando 50 salas más con proyectores 2k y 4k y con 3D.

fuente: http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/otras-noticias/12086-reabre-el-cine-gaumont.html

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal