martes, 8 de octubre de 2013

Afsca aprobó nuevas licencias para cooperativas

Se adjudicaron 7 nuevas licencias de cableoperador para el sector y 3 cooperativas fueron habilitadas en forma definitiva. Fue durante la reunión de directorio de la Afsca, el lunes 7.

Bajo el acta Nº 42, los miembros del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aprobaron un conjunto de nuevas licencias para Tv paga, entre las que hay 10 del sector cooperativo.

Dentro de las adjudicadas por la autoridad de aplicación están las cooperativas de las localidades de General Pico (La Pampa), Rojas, Santa María y Malvinas Argentinas de la provincia de Buenos Aires y las cooperativas de las localidades cordobesas de Lozada, Alicia y  Río Tercero. Para todas estas cooperativas, la Afsca autorizó el funcionamiento de un circuito cerrado comunitario de televisión.

En tanto, al acta también da cuenta de habilitaciones para las cooperativas eléctricas de Espartillar (Buenos Aires), Calchín (Córdoba) y San Guillermo (Santa Fe).

Entre otras novedades que involucra al sector de la economía solidaria, la Afsca desestimó el recurso interpuesto por Cablevisión contra la Resolución 557/13 mediante la cual se le adjudicó una licencia de Tv por vínculo físico a la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Córdoba).

La reunión del directorio que tuvo lugar el lunes 7 de octubre, a las 16, en la sede de la autoridad de aplicación contó con la presencia de los directores Alberto Schifer,  Marcelo Stubrin, Jorge Capitanich, Eduardo Seminara, Ignacio Saavedra y Martín Sabbatella.

Fuente: Colsecor Noticias


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio