miércoles, 16 de octubre de 2013

La película "Wakolda" representará a Argentina en los premios Goya

El film de Lucía Puenzo fue elegida por la Academia del Cine en representación para los premios más importantes de España. Atrás quedaron "Tesis sobre un homicidio" y "Metegol".

La película de Lucía Puenzo "Waskolda", protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, fue elegida para representar a nuestro país en los premios Goya de la Academia de Cine de España.

Este año la votación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para seleccionar el film que representará al país en el rubro Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya se hizo a través de una plataforma digital desarrollada especialmente para esta función por la empresa argentina Oxobox.

La película, que se estrenó en el pasado Festival de Cannes fue selccionado por el 50,65 por ciento y superó en votación a "Tesis sobre un homicidio" que, protagoniza Ricardo Darín, que obtuvo el 29,87 por ciento de los jurados.

En la lista de las películas elegidas quedaron "Metegol", de Juan José Campanella; "Corazón de León", de Marcos Carnevale y "La Reconstrucción", de Juan Taratuto.

La votación se realizó sobre las películas que fueron estrenadas entre el 1 de noviembre de 2012 hasta el 31 de octubre de 2013.

Fuente: infonews


Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 3 de noviembre de 2013, 23:37 , Blogger MS ha dicho...

Me gustó la nota. Es interesante esta película, a mí me atrapó de principio a fin. Lleva un buen ritmo, no decae en ningún momento.

Como recomendacion, yo siempre descargo de Sdd Fanatico ya que tiene muy buena calidad siempre. Espero que les sirva el dato.

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal