martes, 22 de octubre de 2013

Trama participó del 11° Congreso de Prensa en Tucumán

El encuentro del fin de semana pasado contó con la presencia de más de 50 comunicadores de toda la provincia. Allí se debatió sobre las posibilidades de crear y sostener medios en manos de los trabajadores. Trama Audiovisual expuso sobre la experiencia cooperativa.

"La presentación de Trama en este congreso nos permitió explicar en qué consiste el proyecto y su plan de producción, además de revalorizar para todos los compañeros el significado de hacer una nueva televisión, de pensar en nuestros contenidos como algo diferente,  algo que hasta ahora no habíamos tenido la posibilidad de hacer”, sostuvo María Laura Coria, la integrante de Usina de Medios que disertó en representación de la Cooperativa Trama Audiovisual.

“ La Ley de Medios nos abre un escenario que nos permitirá hacer productos resaltando lo local de buena calidad y eficiencia, y para ello ya Trama empezó a rodar", dijo la comunicadora ante una audiencia interesada en la comunicación autogestiva el sábado 19 de octubre, tras el lanzamiento del  canal de la Asociación de Trabajadores de Prensa

Por su parte, el secretario general (ATP), Oscar Gijena, dijo en el 11° Congreso de Trabajadores de Prensa de Tucumán: “Es imprescindible que discutamos temas como estos porque el universo de los medios de comunicación ya es otro, desde la irrupción de las nuevas tecnologías que cruzan a la televisión, la radio, los medios gráficos e Internet."

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio