viernes, 29 de noviembre de 2013

El Ministerio de Desarrollo Social distinguió el trabajo de Copegraf

La Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos de la República Argentina  (Fadiccra) celebró  la distinción que recibió su integrante Copegraf (La Rioja) por su “responsabilidad social”. Se trata del primer certificado que entrega el Registro Único a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La cooperativa riojana Copegraf, que edita entre otros medios el diario El Independiente, recibió a mediados de septiembre la certificación de responsabilidad social que expide el Registro Único Desarrollo Social. El viceministro de esa cartera, Carlos Castagnetoy el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, presidieron el acto en la Residencia Oficial.

Allí, el presidente de la entidad, Julio Delgado, fue quien recibió el reconocimiento. La distinción se dio en virtud de las diferentes acciones de responsabilidad social que lleva adelante Copegraf, entre las que se destaca la publicación de la revista “Huellas” en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

“Como riojano me siento muy orgulloso de que una empresa nuestra haya logrado obtener este certificado, haciendo punta en el país y creando conciencia sobre la responsabilidad social”, expresó Delgado.
 “Estoy seguro de que muchos van a imitar lo que hizo El Independiente con la revista ‘Huellas’, va a ser un ejemplo para todos”, subrayó.

“La certificación representa la coronación de una tarea que la cooperativa viene desarrollando hace muchos años y que es el resultado del trabajo de un gran equipo. La institución tiene que ser responsable socialmente con nuestra gente, porque está inserta en una comunidad con la que debe trabajar en forma interactiva”, dijo Delgado, presidente de Copegraf y secretario de Fadiccra.

“Todos se sienten parte de todo”
Por su parte, Castagneto resaltó el accionar de Copegraf y expresó su “alegría” por “poder entregar este certificado a una cooperativa que realmente hace responsabilidad social, quiero felicitar a Copegraf porque lo que genera con ‘Huellas’ es un ejemplo muy grande a seguir para muchísimas empresas. Después de visitar sus instalaciones me fui muy contento y asombrado por la dedicación, el amor, el trabajo, el compañerismo y el sentido de cooperativismo que existe, todos se sienten parte de todo”, agregó Castagneto.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio