viernes, 25 de abril de 2014

Boletín semanal - 25 de abril de 2014.

Boletín semanal de www.usinademedios.org.ar - 25 de abril de 2014.
Imágenes integradas 4
siguenos en las redes sociales:
TwitterRssFacebookYoutube
Capacitación
Trama Audiovisual
Redes solidarias

La Universidad de Quilmes apuesta a la gestión de Medios Comunitarios

La formación propuesta por la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios apunta a desarrollar capacidades para comprender y gestionar procesos de comunicación desde una perspectiva comunitaria orientada al desarrollo local y vinculada al fomento de economías alternativas.



El canal TVCoop ya tiene edificio propio

 La Cooperativa Eléctrica, de Obras y Servicios Públicos de Justiniano Posse inauguró las instalaciones del Canal TVCOOP. El flamante edificio les permitirá brindar tv en alta definición (HD) y mejorar la calidad del servicio que llega a los hogares de más de 10 mil personas.
Resumen semanal
de noticias
Economía solidaria


1º de Mayo: Acto federal de las cooperativas en el Día del Trabajador

Con motivo el Día del Trabajador, la CNCT esta organizando una importante actividad simultánea en todo el país. Alrededor de 25 mil personas, en 25 actos simultáneos en todo el país, celebran el rol del cooperativismo de trabajo en la recuperación del trabajo y la dignidad.
Argentina radiofónicaRecomendaciones
"RETUMBA", el libro de la historia y presente de FM en Tránsito

Está escrito a partir de las voces, las anécdotas y experiencias de más de 70 periodistas, productores, operadores, fotógrafos, oyentes, vecinos, artistas y referentes de organizaciones sociales y políticas que fueron y son parte de la radio.

•  Video: "Life After Pi" (EEUU, 2014) Documental en inglés sobre cómo Hollywood está destruyendo a los estudios de efectos especiales


•  Feria del Libro 2014:
 
Editores debaten sobre el mercado del libro  (Leer nota)      
Consulta los boletines anteriores aquí.
Está recibiendo este boletín porque es parte de nuestra base de datos de la economía solidaria. Si no quiere recibir futuros correos escribanos a udemedios1@gmail.com con asunto BAJA.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio