miércoles, 10 de septiembre de 2014

AReCIA está ternada en los Premios Democracia



El Centro Cultural Caras y Caretas destaca con la nominación al Premio Democracia a las personas u organizaciones que "sobresalen en su actividad, con honestidad, talento y compromiso con los destinos de la Argentina", con el objetivo de "reforzar la conciencia ciudadana y el compromiso social para construir un país mejor".

AReCIA compartirá la terna con Todo Piola, Iñaki Urlezaga (Danza por la inclusión), Justicia Legítima y Madres contra el Paco y por la Vida. Además, en la terna Periodismo Gráfico  quedo  nominada MU, el periódico de lavaca.

La Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (AReCIA)  es candidata en la terna Desarrollo Político y Social para la sexta edición del galardón que entrega el Centro Cultural Caras y Caretas. El público puede votar. Hay tiempo hasta el 8 de octubre.

El jurado es presidido de forma honoraria por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, mientras que en el rubro Desarrollo Político y Social, el sillón lo ocupaba Eloísa Cartonera, proyecto ganador de la edición anterior. En tanto, La Poderosa será el jurado de la terna Periodismo Gráfico, luego de quedarse con el galardón en 2013 por la publicación de la revista La Garganta Poderosa.

Los ganadores de cada una de las ternas serán definidos por el voto del público a través de un sistema electrónico vía internet, entre el 8 de septiembre y el 8 de octubre.
Se puede votar en Premios Democracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio