viernes, 12 de septiembre de 2014

La Mesa de la Economía Solidaria ya tiene su logo

La propuesta elegida  por el público y el jurado compuesto por referentes de la Mesa de Economía Solidaria es el trabajo presentado bajo en nombre Cintas Cooperativas, de Milena Lara Ceccato.

La convocatoria fue abierta a mediados de julio a diseñadores gráficos, comunicadores y creativos publicitarios. La idea original proponía realizar el diseño de la imagen gráfica que represente la Mesa de la Economía Solidaria para obtener una imagen gráfica de calidad que sirva para identificar, comunicar y promocionar el espacio integrado por todo el arco asociativo.

Para ello, se exigía diseñar “un sistema visual, para ser aplicado en diferentes piezas gráficas y audiovisuales, que otorgue personalidad, informe de manera adecuada sobre los objetivos que sustentan el espacio y, fundamentalmente, transmita la idea de convergencia y articulación de las entidades miembro”.

Ceccato es una joven estudiante de Comunicación Social de 25 años, de la ciudad de Santa Fe (provincia de Santa Fe). Su propuesta recibió 318 votos en las redes sociales en el Concurso "Elige el Isologotipo de la Mesa Nacional de la Economía Solidaria", que  finalizó hace algunas semanas atrás.

Según los resultados arrojados por la votación del público, las propuestas que siguen en el orden de mérito son: La 1, con 49 votos, la 3 con 10 votos, la 11 con 9 votos, la 8 con 8 votos, la 10 con 7 votos, la 4 con votos 4, la 9 con 3 votos, la 5 con 3 votos y la propuesta 7 con 2 votos.
Se puede revisar todas las instancias del conjunto  en https://www.dropbox.com/sh/trwzh723sraxy0z/AACGaT4yLOW02PXpfBxUcaqta?dl=0


La Mesa de la Economía Solidaria

La Mesa de la Economía Solidaria  está integrada por la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa (Coninagro), la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (Conam),  la Confederación Argentina de las Mutualidades (CAM),  Mutualismo Argentino Confederado (MAC), Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Conaice) y Asociación Pyme.

La mesa representa un nivel de articulación nacional del máximo nivel de representación de la Economía Solidaria (mutuales y cooperativas) al que se suma una organización de integración del asociativismo Pyme, expresando así la articulación de un amplio espacio productivo y social de nuestro país, protagonista del desarrollo nacional, la generación y distribución de riquezas. En conjunto, más de 30 mil organizaciones económicas de base de todas las regiones del país están representadas en este espacio de coordinación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio