viernes, 14 de noviembre de 2014

La Revista Güarnin otra vez de fiesta

A 10 años de su primer número, la publicación que gestiona la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social convoca para  este sábado 14 a la medianoche a un encuentro en la Sociedad Italiana de Morón, provincia de Buenos Aires. Se presentarán en vivo las bandas Buhocracia y la Sonora Isurgente.

“Ya en nuestra idiosincrasia está ese espíritu festivo, por eso cualquier motivo es bueno para celebrar. Pero desde hace cuatro años organizamos esta fiesta porque la plata recaudada la utilizamos para nuestro proyecto. Para sostenernos económicamente,fondos que van a la radio (FM EnTransito) y en el papel”, expresó a Usina de Medios la directora de la revista, Inés Marquevich.

El evento se enmarca en las celebraciones por el décimo aniversario de la publicación autogestiva del oeste del conurbano boanerense. Durante octubre de este año realizaron la Muestra de Arte 2014 en el Concejo Deliberante de Morón, una exposición de las mejores tapas y fotos de los personajes entrevistados en la última década.

“Es una revista intergeneracional, gentes de ayer, de hoy y del mañana que ejercen  libertad y democracia, un oficio y la oportunidad para ser solidarixs. Estos 10 años reflejan la historia de nuestro territorio”,  aseguraron sobre la muestra gráfica los integrantes de la publicación que forma parte de la Asociación de Revistas Culturales e Independientes de Argentina (Arecia).

Para la fiesta del sábado 14, se debe confirmar asistencia,  ya que en puerta habrá una  lista de invitados con los lugares y el nombre de las personas que hayan reservado con antelación. Hay tiempo hasta el viernes 13 a las 22 horas para anotarse. La entrada tiene un valor de 60 pesos, en puerta o anticipada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio