Twitter trabaja en la 'filtración de contenidos' como clave para mejorar su red social
El objetivo es progresar en la
experiencia de usuario y ofrecer un mejor servicio para cada cliente
mediante la filtración de los contenidos que se muestran en el
'timeline', una técnica que filtra la información y ayuda a los
usuarios a encontrar los 'tuits' de una forma más fácil.
Twitter trabaja en la 'filtración de
contenidos' como clave para mejorar su red social
El director ejecutivo de Twitter, Dick
Costolo ha dado nueva información en la conferencia sobre los
resultados financieros de la compañía, acerca de sus planes para
hacer de su servicio una herramienta más competente.
Otro de los propósitos indicados por
el director ejecutivo de Twitter es el de romper con las barreras del
consumo. "Hay un gran contenido en Twitter para todos y tenemos
que traer eso a la gente inmediatamente donde sea que estén",
ha comentado Costolo.
En referencia a esas declaraciones, ha
hablado sobre la función que recopila los tuits que se han publicado
mientras el usuario no estaba conectado y después se muestran cuando
accedes al servicio.
Twitter ha introducido varias mejoras
en los últimos meses entre las que se encuentra highlights -una
función que recopila los mejores tuits-, un filtro anti-abusones
para acabar con el contenido agresivo, la posibilidad de recibir
mensajes directos de cualquier usuario, la nueva pestaña tendencias
y ha lanzado la aplicación periscope. Pero todas estas novedades no
parecen ser suficientes y el equipo de Costolo ya está trabajando
para llevar el servicio a otro nivel.
Fuente: Europa Press
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio