miércoles, 6 de mayo de 2015

Twitter trabaja en la 'filtración de contenidos' como clave para mejorar su red social

Twitter ha anunciado que trabaja en la 'filtración de contenidos' para mejorar su red social de 'microblogging', una forma de seleccionar la información para que llegue a los usuarios de una forma más eficaz. Otros de los objetivos que forman parte de este proceso es aumentar el número de usuarios y la creación de nuevas aplicaciones.

El objetivo es progresar en la experiencia de usuario y ofrecer un mejor servicio para cada cliente mediante la filtración de los contenidos que se muestran en el 'timeline', una técnica que filtra la información y ayuda a los usuarios a encontrar los 'tuits' de una forma más fácil.

Twitter trabaja en la 'filtración de contenidos' como clave para mejorar su red social

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo ha dado nueva información en la conferencia sobre los resultados financieros de la compañía, acerca de sus planes para hacer de su servicio una herramienta más competente.

Otro de los propósitos indicados por el director ejecutivo de Twitter es el de romper con las barreras del consumo. "Hay un gran contenido en Twitter para todos y tenemos que traer eso a la gente inmediatamente donde sea que estén", ha comentado Costolo.

En referencia a esas declaraciones, ha hablado sobre la función que recopila los tuits que se han publicado mientras el usuario no estaba conectado y después se muestran cuando accedes al servicio.


Twitter ha introducido varias mejoras en los últimos meses entre las que se encuentra highlights -una función que recopila los mejores tuits-, un filtro anti-abusones para acabar con el contenido agresivo, la posibilidad de recibir mensajes directos de cualquier usuario, la nueva pestaña tendencias y ha lanzado la aplicación periscope. Pero todas estas novedades no parecen ser suficientes y el equipo de Costolo ya está trabajando para llevar el servicio a otro nivel.

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio