lunes, 5 de agosto de 2013

Los gigantes de Internet dominarán las finanzas

El informe de una consultora australiana, Information Industry Association (AIIA), asegura que las empresas tecnológicas podrían llegar a ser quienes dominen la industria de los servicios financieros y bancarios, ya que están en una buena posición para conectar la tecnología con la experiencia de los clientes. Los analistas sostienen que empresas como Google y PayPal están mejor posicionadas que los bancos para afrontar nuevos retos del sector financiero.

Michael Gindy, CTO de Seguros Australia, afirma que los operadores pueden emplear nuevos servicios como el cloud computing para responder a las necesidades de los clientes. Según ZDnet, el éxito de los servicios financieros en un futuro depende de poder conectar la tecnología centrándola en los consumidores. Las nuevas empresas disponen de esta capacidad, ya que aportan atención a las nuevas generaciones, como informa “Channel Biz”.

El fundador de Pocketbook, Alvin Singh, destacó que la mayoría de las empresas emergentes se dedican al mundo tecnológico, y llegan con nuevas propuestas adaptadas a las demandas del mundo actual que están alterando el sector bancario.

Ante esta situación los bancos reconocen la necesidad de asociarse con compañías tecnológicas que comercializan con servicios innovadores.

Fuente: media-tics.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal