martes, 10 de septiembre de 2013

Primer Encuentro de Productoras Audiovisuales de Jujuy

Productoras de Comunicación Audiovisual
El día viernes se realizó el Primer Encuentro de Productoras Audiovisuales de la provincia de Jujuy, en la Escuela de Arte Lola Mora de la localidad de Libertador General San Martín, organizado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) a través de su delegación en Jujuy y la Dirección de Proyectos Especiales del organismo.


El encuentro tuvo como eje central abordar la problemática de la producción audiovisual desde una perspectiva comunitaria, en el contexto abierto por la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de Productoras Audiovisuales Comunitarias (PAC), que responden a una lógica diferente y persiguen fines distintos a los comerciales. Estas productoras tienenobjetivos educativos, de promoción social y cuentan con una forma de organización y de gestión no lucrativa.

La iniciativa forma parte de una serie de actividades que AFSCA organiza de cara al Primer Encuentro Nacional de Productoras Audiovisuales Comunitarias, que se realizará a principios del mes de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Afsca

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio