jueves, 10 de octubre de 2013

Sector cooperativo en el encuentro de productoras audiovisuales


La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) convoca al Primer Encuentro Nacional de Productoras Audiovisuales Comunitarias (PAC). El evento será  el 12 de octubre en la Facultad de Arquitectura y Diseño Urbano de la Universidad de Buenos Aires, en el Pabellón 3 de Ciudad Universitaria. El acto de cierre estará a cargo de Martín Sabbatella, presidente del AFSCA, y Liliana Mazure, presidenta del INCAA.

El panel "la mirada sobre la producción audiovisual comunicataria desde las organizaciones de la comunicación" estará integrado por referentes de la Cooperativa Trama Audiovisual. En tanto, el taller "necesidades y requerimientos de los canales de baja potencia" estará a cargo de la Red de Productoras Argentinas Audiovisuales. 


“El encuentro contará con distintos espacios de trabajo, de formación y de debate destinados a avanzar en los lineamientos de una política para el sector de las productoras audiovisuales comunitarias”, detalló la convocatoria.

En tanto, se pudo saber que la jornada contará con distintos paneles, con referentes del sector público y de las organizaciones sociales; talleres de trabajo y formación a cargo de distintos especialistas; y mesas de debate de carácter regional.

Además, el AFSCA presentará los lineamientos de la nueva convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para medios de comunicación audiovisual, destinada a promover la producción de contenidos audiovisuales y radiales a través de 60 proyectos por un monto total de $ 1 millón 500. mil pesos
Para más información, inscripción y ver el programa, comunicarse al (11) 5236 – 0776  o enviar un mail pe@afsca.gob.ar.


Ficha técnica:
Primer Encuentro Nacional de Productoras Audiovisuales Comunitarias
Fecha: 12 de octubre de 2013
Hora: 9 a 19.30 hs.
Lugar: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Aula Magna - Pabellón III - Ciudad Universitaria - Intendente Güiraldes 2160

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio