miércoles, 16 de octubre de 2013

Trama integró la delegación argentina en Mipcom 2013 en Cannes

 Argentina fue designada País de Honor Mipcom 2013, el mercado de comercialización de contenidos y formados para TV más importante del mundo, que se realizó la semana pasada en Cannes. La Cooperativa Trama Audiovisual llevó dos  representantes.

“Muchos participantes de otros países destacaron el trabajo de producciones asociativistas como  el modelo Trama. Nuestra presencia en este Mipcom nos ratificó la convicción de que estamos por el camino correcto y tenemos las herramientas necesarias para lograr la meta”, sostuvo el vicepresidente de Trama,  Fabián Zavaleta tras el viaje a Francia, tras integrar la delegación argentina junto al secretario, Vïctor Schajovich.

En asociación con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (Incaa), MIPCOM organizó un foco dedicado a la TV local y a las industrias digitales y cinematográficas, presentando un programa con conferencias,  proyecciones, enlaces de coproducción y eventos relacionados con temas de Argentina destinados a establecer conexiones y vínculos comerciales.

El MIPCOM 2013 puso énfasis en la TV Argentina y la industria de producción cinematográfica con el fin de ofrecer la oportunidad de descubrir los contenidos que tiene para ofrecer.

En representación de la Cooperativa Trama viajaron a Cannes Zavaleta y Schajovich; quienes  dieron cuenta del trabajo asociativo  de 39 cooperativas, mutuales y pymes de todo el país: señales locales de cableoperadores, canales de aire de baja potencia y proyectos de canales de Televisión Digital Abierta (TDA) sin fines de lucro y pymes.

“Este fue un evento donde el mundo audiovisual se despojó de preconceptos y se centra en la valoración global de las realizaciones y sus autores, distribuidores y productores. Y la representación Argentina  fue de un magnitud impactante porque logró con creces los objetivos pre fijados”, aseguró
Zavaleta.

En tanto, en el MIPCOM 2012 asistieron delegados argentinos pertenecientes a 48 empresas, que incluyen al Incaa, Contenidos del Bacua, Argentina Audiovisual/Ucine y Construir TV, así como a Telefe Internacional, Artear, American Video Films y Telefilms. 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio