martes, 16 de septiembre de 2014

Matices distribuirá 100 mil ejemplares en Córdoba

La publicación pyme con más de 20 años de trayectoria llega al centro. El 21 de septiembre es el lanzamiento de la revista de Córdoba. La oportunidad para llegar a toda la ciudad.

“A pesar de que Matices es la revista más leída con una tirada semejante en Córdoba, es conocida en su sector pero no lo suficiente en el centro. En el norte somos líderes desde hace años pero al no llegar al centro no teníamos el reconocimiento que merecemos. Ahora vamos por eso”, se entusiasmó la directora de la Revista Matices, Noemí Falco.

La Revista Matices está presente en la vida de los cordobeses desde mediados de 1990. Desde ese momento, profesionales de la comunicación y el diseño gráfico llevan adelante un proyecto editorial que aborda temáticas vinculadas a la política, la sociedad y la cultura local.

En la actualidad, Matices es la revista más leída del noroeste de la ciudad, en el Cerro de las Rosas, y desde agosto de 2008 también de la zona sur. Con sus ediciones llegan a todos los barrios de esas zonas de la ciudad capital. Hasta ahora, entregaban de forma gratuita 46 mil ejemplares que salen a la calle una vez por mes. Desde el próximo 21 de septiembre, se distribuirán 100 mil ejemplares.

“Hoy aceptamos el desafío de llegar al centro, Nueva Córdoba y varios barrios que se encuentran en el corazón de la ciudad. 54 mil ejemplares en la zona central entonces, completarán 100 mil ejemplares gratuitos mensualmente. Esto nos transforma en una revista masiva en la ciudad. De allí, nuestro slogan será: la revista de Córdoba. Pretendemos convertirnos así en un referente periodístico y comercial en toda la ciudad”, agregó Falco.

La publicación se distribuye mensualmente, su entrega es gratuita, puerta a puerta. Para más información ingresar a Matices.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio