viernes, 17 de octubre de 2014

Canal cooperativo de Morteros ingresó en el Triple Play

Cooptel  TV, de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros, brinda el servicio de internet, telefonía  y cable  para sus más de 600 abonados en la provincia de Córdoba. Estiman superar los mil hogares antes de fin de año, e invertir en innovación tecnológica para transmitir en Alta Definición.

“Estamos cumpliendo uno a uno los objetivos que nos pusimos”, aseguró Joaquín Flores, a cargo de la dirección de Canal 50 de la cooperativa de Morteros, que desde septiembre de este año ofrece los servicios de telefonía, Internet y TV por cable (Triple Play) a 650 usuarios.

Además, la televisión cooperativa de Morteros fue la responsable de la primera transmisión en HD realizada por un canal local en esa región cordobesa. Fue durante  la 10° Edición de la Muestra Internacional de Lechería, durante el fin de semana largo de 11, 12 y 13 de octubre en el al predio de  la Sociedad Rural. El canal transmitió por única vez en HD para Cooptel HD y también en formato SD por la TV abierta y gratuita.

“El objetivo de nuestro sector político en la cooperativa es brindar TV de Alta Definición (HD). Para ello tenemos que hacer una inversión importante. Con esta transmisión quisimos entusiasmar al resto de los asociados. Y creo que lo logramos porque la transmisión fue excelente”, precisó Flores.

 El canal cuenta con programación propia: un noticiero, tres programas deportivos, un programa social e institucional y uno gastronómico: dos horas y medios de generación de contenido diario, sumado a las co-producciones y las productoras independientes  que participan del proyecto audiovisual que pertenece a la Cooperativa Trama.

Finalmente, Flores también destacó el sistema de Fibra Óptica al Hogar que ofrece la cooperativa; el cual supera el servicio que brinda el resto de los operadores en  las localidades vecinas, a través de un tendido de Fibra Óptica troncal y posterior conexión a los domicilios.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio